28.1.18

horarios de yoga verano febrero

CLASES DE YOGA ASANAS
Horarios de Febrero
las clases de yoga en febrero seran lunes y jueves 19hs y sabados 10hs
mas info 01141564944

por Mabel Dai
en PERON 150 MERLO
 a media cuadra de la Playa Sobremonte
en la Sociedad Italiana.

Veni a practicar asanas !
arancel 150$ la clase
Duracion 90 minutos.

Practico Yoga desde adolescente cuando me copiaba y hacia las posturas jugando mirando  libros

Mi madre me llevaba a una clase de yoga para adultos.cuando tenia 12 años.
Me fascinaba el momento final donde quedabamos recostados a oscuras y  solo la voz dulce de la profesora nos hablaba, su voz me curaba de todos los miedos y salia distinta de la clase.
Eso es lo que quiero transmitir, esa transformacion de estar cerrado a estar abierto y saber fluir en esos devenires de constante transformacion.